3 Ambientes En Zencity Con Terraza Propia Y 2 Cocheras
Publicado hace 8 meses por Situar
Expensas desde $ 1.200.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Zencity Aterrazado, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 253 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 10 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Disponible desde 01/01/2025
3 ambientes en Zen City con pileta y terraza propia, dependencia, 2 cocheras baulera. Vista abierta e impecable estado.
La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, amplio living, cocina con comedor diario, lavadero independiente, gran terraza con increíble vista.
Los amenities del complejo incluyen seguridad 24 hs, piscinas climatizadas para adultos y niños, solarium con cascada y bar, amplio jardín parquizado, gimnasio, SPA, SUM con terraza propia, lavandería.
Se visita con entrevista previa. Esperamos su consulta!
SITUAR
Juana Manso 1626 - Puerto Madero
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
SITUAR tu lugar.
Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.
Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #1755716112
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana