Desde
45 a 74 m² cubiertos
1 a 3 ambientes
1 a 2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 89.000

2 ambientes | 1 baño | 45 m² cubiertos

Desde

U$S 91.500

2 ambientes | 1 baño | 45 m² cubiertos

Desde

U$S 95.000

1 ambiente | 1 baño | 55 m² cubiertos

Desde

U$S 113.000

3 ambientes | 2 baños | 66 m² cubiertos

Desde

U$S 115.000

3 ambientes | 2 baños | 74 m² cubiertos

Ubicación

Juan Manuel De Rosas 1219, Martin, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie cubierta
45 m² a 74 m²
Ambientes
1 a 3
Dormitorios
0 a 2
Baños
1 a 2

Acceso a internet

Descripción

Departamentos a estrenar de oportunidad con posibilidad de terrazas exclusivas en Barrio Martin

RIVIERE JUAN MANUEL DE ROSAS

Perfectos departamentos de calidad constructivas con ambientes grandes y distribuciones de plantas pensadas. Unidad de 2 dormitorios con 2 baños (uno toilette), mega living, amplia cocina integrada con lavadero sectorizado, balcón corrido, piso 1 con patio propio de 50 m2 aproximadamente. Opcional de cochera. Unidad de 1 dormitorio grande con 50 m2, cocina anexa al gran living-comedor, dentro de la misma hay espacio para lavarropas, dormitorio con placar y balcón, en piso 1 gran patio de uso exclusivo con 35 m2 aproximadamente. Calidad superior con pisos símil madera en combinación con porcelanato en espacios húmedos, paredes y cielorrasos en yeso tradicional, aberturas de aluminio con DVH y persianas eléctricas en cada ambiente, puerta de ingreso de seguridad, frentes de placares colocados con puertas corredizas, pico de gas para estufa (solo en unidades de 2 dormitorios), preinstalación para equipos de aire acondicionado, cocinas con moderno diseño, mobiliario completo de bajo mesada, alacena con espacio para microondas, escobillero, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y calefón para agua caliente. Patios con césped sintético y mesadas de granito con bachas de acero inoxidable. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, receptáculo de ducha, mampara de vidrio, vanitory con espejo colocado, extractor, pisos y revestimiento en paredes completamente en porcelanato. Barandas de balcones con vidrio templado e iluminación exterior colocada.

Ubicación: En pleno Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del centro y la zona del Monumento a la Bandera.

Proyecto: Edificio Riviere con gran palier de entrada en porcelanato, buzon para correo y correcta parquización, 1 ascensor de última generación, local y cocheras en PB, control de acceso y servicio de limpieza. Cuenta con 8 plantas de departamentos residenciales de 1 y 2 dormitorios (4 por cada piso). Piso 1 con patios y últimos pisos con azoteas exclusivas.

Observación: A estrenar, se vende por Boleto y luego se hace la primera escritura. Gas conectado y final de obra. Opcional última cochera. Aún no se conectó a la red principal de energía (siguen con palo y cajón). Local comercial al frente ALQUILADO. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rosario Central Cordoba
23 mins - 1.808 metros
Paradas de colectivos
4950
1 min - 56 metros
5122
2 mins - 120 metros
1175
2 mins - 160 metros
9912
2 mins - 190 metros
9245
2 mins - 190 metros