Desde

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 62.282

1 ambiente | 35 m² cubiertos

Desde

U$S 63.566

1 ambiente | 37 m² cubiertos

Desde

U$S 64.773

1 ambiente | 35 m² cubiertos

Desde

U$S 73.803

2 ambientes | 41 m² cubiertos

Desde

U$S 74.985

2 ambientes | 44 m² cubiertos

Desde

U$S 75.460

2 ambientes | 44 m² cubiertos

Desde

U$S 76.697

2 ambientes | 43 m² cubiertos

Desde

U$S 81.104

2 ambientes | 44 m² cubiertos

Desde

U$S 85.419

2 ambientes | 50 m² cubiertos

Desde

U$S 99.568

2 ambientes | 58 m² cubiertos

Desde

U$S 125.968

3 ambientes | 68 m² cubiertos

Desde

U$S 131.038

3 ambientes | 77 m² cubiertos

Descripción

Emprendimiento: Xintel(QBM-QBM-3)
Quintanar Baquero te ofrece:

Un nuevo concepto de vivir

Ubicado estratégicamente en el centro de Avellaneda joven, rodeado de nuevos emprendimientos que cambiarán por completo la imagen del entorno. Génesis Avellaneda ofrece una inmejorable ubicación por estar a escasos metros de la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, a metros del Boulevard Palaá, que es hoy, un polo en ebullicioso crecimiento lleno de bares, restaurantes y negocios en plena expansión que conforman el circuito más prometedor de la ciudad. Con un diseño contemporá- neo y vanguardista se destaca por su impronta, sus amenities y su nivel de construcción.

Caracteristicas:

LOCAL COMERCIAL
Local de 380m2 de espacio en doble altura para un local premium de retail.

PLANTA BAJA
Acceso peatonal mediante hall de entrada en doble altura con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Puerta de acceso con cerradura electrónica. Control de acceso por TOTEM. Ascensores automáticos de primera marca, última generación, con cabinas de refinado diseño, piso de granito o similar, puertas automáticas y alta velocidad. Acceso vehicular con portón levadizo automático y rampa.

TERRAZAS Y BALCONES
Pisos de Porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada. Provisión de artefactos de iluminación en balcones.

AMENITIES
Salón de Usos Múltiples en primer piso equipado con cocina y mesada. Pileta de acero inoxidable Johnson ó similar. Terraza con pileta, revestida con venecitas y circulación perimetral con locetas antitérmicas. Equipo purificador y recirculador de agua. Solarium con ducha. Parrillas con mesada y pileta de acero inoxidable Johnson o similar.

AMBIENTES PRINCIPALES
Tabiques de mampostería tradicional Cielos rasos de yeso pintados al látex. Pisos de SPC o porcellanato Zócalos de madera pintados.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Cañería y cajas. Cables antiflama Pirelli o similar. Circuitos eléctrico diferenciados por ambientes/consumo, Tablero con llaves térmicas y disyuntor diferencial. Artefactos instalados en áreas comunes y sociales.

COCINA
Muebles bajos y alacena en material melamínico Mesadas de granito negro Brasil o cuarzo natural ó Silestone. Horno y anafe vitro cerámico eléctrico Longvie o similar. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Grifería monocomando FV o similar.

BAÑOS
Revestimientos en porcellanato en pisos y paredes Losa y vanitory Ferrum o similar. Grifería monocomando FV o similar. Mesadas en Marmotech. Incluye espejo.

CARPINTERÍA
Exteriores: Frentes de aluminio A30 NEW anodizado, con DVH o laminado según reglamentación. Interiores: Puertas de acceso de seguridad con cerradura electrónica. Puertas con placas de MDF para pintar. Frentes de placard en melamina o espejadas, con interiores kit básico.

Una ubicación única, a tan sólo 650 metros de la Ciudad de Buenos Aires, vinculada a través de auto- pistas y puentes mediante una gran cantidad de medios de transporte de todo tipo. A tan sólo media cuadra del Boulevard Palaá con sus barcitos, cervecerías y restaurantes. A media cuadra de la presti- giosa Universidad Nacional de Avellaneda. A 150 metros de la Av. Manuel Belgrano y 250 metros de la Av. Bartolomé Mitre que constituyen las dos arterias principales de la ciudad, y que concentran la gran mayoría de la actividad recreativa, comercial, financiera por estar ubicados allí las sedes de los principales bancos que operan en el país, así como sus plazas y edificios públicos, clubes y centros de salud. A 700 metros de dos de los principales estadios de Fútbol de la Argentina, sin estar tan

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Darío Santillán y Maximiliano Kosteki
14 mins - 1.073 metros
Hipólito Yrigoyen
22 mins - 1.708 metros
Paradas de colectivos
Plaza Alsina
3 mins - 268 metros
Arenales y Mitre
11 mins - 885 metros
Vieytes y Osvaldo Cruz
18 mins - 1.382 metros
Plaza Díaz Vélez
20 mins - 1.556 metros
Edmundo H. Fernández 275
22 mins - 1.705 metros