Expensas aproximadas $ 250.000

170 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
170 m²
Superficie cubierta
130 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Penthhouse
Antigüedad
10 años

Toilette

Con lavadero

Parrilla

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Leonel Pablo Caiano
Hermoso departamento de 4 ambientes distribuido en dos plantas con balcón terraza, cochera y baulera ubicado en un séptimo piso de las Torres Morón. Esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, comodidades de lujo y excelente ubicación, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y sofisticado.

En el primer piso nos encontramos con un bello living con salida al balcon aterrazado, toilette, lavadero y una amplia cocina comedor completa equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos en familia.

El departamento cuenta con un balcón terraza con parrilla de acero inoxidable, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y de vistas despejadas.

La segunda planta esta compuesta por tres dormitorios un baño completo y el dormitorio principal con baño en suite, garantizando privacidad y comodidad para sus residentes. Con un total de 170 m², este departamento ofrece un ambiente espacioso y acogedor para toda la familia.

Otras comodidades que ofrece esta unidad es el aire acondicionado y la calefacción centralizada, loza radiante y cortinas automatizadas.

El edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel, como pileta, cancha de básquet, sector de parrillas, quincho, gimnasio, laundry, juegos para chicos, seguridad las 24 horas y un hermoso jardín, brindando una experiencia de vivienda única y completa.

La ubicación en las Torres Morón es ideal, cerca de comercios, servicios, colegios y con excelentes accesos a medios de transporte, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente para toda la familia.

Este departamento de 4 ambientes en las Torres Morón es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades y servicios que puedas desear.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única! Contáctanos hoy mismo para más información y para coordinar una visita.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Morón
17 mins - 1.305 metros
Paradas de colectivos
Uruguay y Pellegrini
4 mins - 338 metros
Curupaytí y Pérez
5 mins - 425 metros
Intendente Silva y Río Piedras
6 mins - 455 metros
Uruguay y Bartolomé Mitre
7 mins - 534 metros
Uruguay y Ortiz de Rozas
7 mins - 585 metros