Expensas aproximadas $ 82.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / Nicolas Ruiz Ocampo CMCPSI 6521 -
Contacto: Marcelo Chogri
*Cochera opcional y fija en Alto Palermo arenales 3300

Exclusivo Departamento en Jerónimo Salguero 2100, Recoleta: Estilo y Confort en una Ubicación Privilegiada

Bienvenido a una residencia única en uno de los lugares más codiciados de Buenos Aires. Este magnífico departamento, ubicado en Jerónimo Salguero 2100, Recoleta, ofrece un estilo de vida de lujo con una ubicación inigualable a solo una cuadra de la prestigiosa Avenida Santa Fe.

Características Destacadas:

Gran Living Comedor al Frente: Disfruta de un amplio y elegante espacio de estar con diseño de estilo, lleno de luz natural que entra desde el balcón corrido al frente. Un lugar perfecto para recibir y disfrutar de momentos especiales.

Balcón Corrido con Vistas: El balcón corrido ofrece vistas cautivadoras de la vibrante Jerónimo Salguero, añadiendo un toque de serenidad al espacio de vida.

Escritorio y Biblioteca: Un rincón perfecto para el trabajo y la lectura, este departamento incluye un escritorio y una biblioteca que añaden funcionalidad y elegancia al ambiente.

Cocina Equipada: La cocina, diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes, cuenta con modernos electrodomésticos y una distribución eficiente.

Dependencia de Servicio con Baño Completo: Un área de servicio completa con su propio baño, brindando comodidad adicional y privacidad.

3 Dormitorios Amplios con Placard: generosos, cada uno con amplios placares, proporcionando un espacio organizado y funcional.

2 Baños Completos: La propiedad cuenta con dos baños completos, garantizando comodidad para todos los residentes y sus invitados.

Esta propiedad excepcional ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Recoleta. ¡Contáctanos en RE/MAX para programar una visita y descubre tu nuevo hogar!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bulnes
3 mins - 246 metros
Scalabrini Ortiz
5 mins - 369 metros
Agüero
10 mins - 768 metros
Plaza Italia
13 mins - 981 metros
Pueyrredón (D)
16 mins - 1.271 metros
Paradas de colectivos
Santa Fe y Salguero
2 mins - 146 metros
Santa Fe y Salguero
2 mins - 146 metros
Santa Fe y Salguero
2 mins - 148 metros
Santa Fe y Salguero
2 mins - 156 metros
Salguero y Santa Fe
2 mins - 157 metros