Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

MALKA

Actualmente y solo por el mes de febrero el proyecto se encuentra en su ultimo mes de preventa, es momento de aprovechar el valor y la financiación a 15 meses con cuotas fijas en dólares.

Malka es el nuevo proyecto innovador, una propuesta que marca una diferencia en el concepto urbano buscando responder la necesidad del mercado.

Departamentos monoambientes, de un dormitorio y una unidad especial de dos dormitorios, con la versatilidad de poder unir más de una unidad para generar la cantidad de metros necesarios.

Malka se encontrará en una de las mejores zona de la ciudad de Posada, en el Barrio Villa Sarita, con la tranquilidad de un barrio residencial pero con propuestas gastronómicas y la costanera de la ciudad a pocos metros de distancia así como también a pocas cuadras del micro centro.

La propuesta de Malka tiene un diferencial en la impronta la última tecnología y sostenibilidad, contará con reservorio de agua, paneles fotovoltaicos, jardines verticales, cargadores para vehículos eléctricos, Doble Vidrios Hermético (DVH) y materiales reutilizados durante obra y certificación EDGE.

Contará con diez plantas y 38 unidades funcionales, Rooftop con parrillas y vista al río, piscina con espacio de solárium además de un moderno hall de ingreso totalmente amoblado con un espacio de recepción-coworking.

En conjunto con Marwa se formará una gran fachada moderna distinguiendo el concepto de ambas obras en el corazón del barrio.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Alberdi y Constituyentes (Cámara)
1 min - 59 metros
Cámara de Representantes
1 min - 62 metros
Roque González y Pedernera
3 mins - 196 metros
Anfiteatro
3 mins - 219 metros
Alberdi y Pedernera (Comisaría 1°)
3 mins - 241 metros