Expensas aproximadas $ 10.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Vanesa Colunga
OPORTUNIDAD - DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES COMPLETAMENTE REMODELADO

Ubicado estratégicamente sobre la reconocida Av. Hipólito Yrigoyen al 2900, este departamento representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar bien situado en el vibrante distrito de Lanús Oeste.

Ubicación privilegiada:

A solo dos cuadras de la transitada Av. Remedios de Escalada.
A escasos cinco minutos del vital puente Pueyrredón, principal acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A una cuadra del reconocido Hipermercado Plaza Vea, brindando conveniencia y variedad a pocos pasos de distancia.

Características del inmueble:

Ubicado en un edificio de 15 pisos, este departamento se encuentra estratégicamente situado en el segundo piso contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad.

Completamente remodelado, ofrece un ambiente moderno y funcional.

Distribuido en un luminoso living comedor, dos confortables dormitorios, una práctica cocina, un baño completo y un balcón semicerrado con conexión para lavarropas.

Destaca por su excelente iluminación natural en todos los ambientes, así como por sus múltiples espacios de guardado y su estado de conservación.

La documentación se encuentra al día, asegurando una posesión inmediata sin contratiempos.

Comodidades adicionales:

Posibilidad de adquirir una cochera, ubicada sobre la calle Tuyutí al 600, para mayor comodidad y seguridad.

El edificio cuenta con grupo electrógeno y servicio de seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y respaldo a los residentes.

Posibilidad de permuta: Se considera la posibilidad de permuta por casa, PH o departamento en la zona de Lomas de Zamora, ofreciendo flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

Para más información o para coordinar una visita personalizada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Con nuestra experiencia y compromiso, estamos aquí para ayudarlo a encontrar el hogar de sus sueños en el dinámico mercado inmobiliario de Buenos Aires. ¡Contáctenos hoy mismo!


*Las medidas son estimativas y solo a título informativo siendo las mismas a constatar en escritura pública.


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Gerli
12 mins - 948 metros
Paradas de colectivos
Puente Gerli
10 mins - 804 metros
Jean Jaures y San Martín
13 mins - 1.036 metros
San Martín y Colombia
15 mins - 1.190 metros
Moreno e Yrigoyen
17 mins - 1.295 metros
Avenida Irigoyen y Tucumán
20 mins - 1.581 metros