Expensas aproximadas $ 80.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Este magnífico departamento en venta se encuentra ubicado en La Reserva Cardales, Campana. El inmueble cuenta con una hermosa vista al golf desde su amplio balcón, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.

En cuanto a las características del departamento, este tiene una superficie total de 80 m2, de los cuales 80 m2 son cubiertos. El inmueble tiene una orientación norte y una disposición contrafrente. Además, cuenta con un costo de expensas de $80000.

El departamento se compone de 3 ambientes: 2 dormitorios, 1 baño, cocina y balcón. También cuenta con una cochera semicubierta para mayor comodidad. Entre las características adicionales, se incluyen agua corriente, luz, gas natural, WiFi, internet, aire acondicionado, pavimento, ascensor, gimnasio, balcón, piscina, cocina, living comedor, seguridad y calefacción.

El precio incluye el departamento totalmente equipado.

En resumen, este departamento en venta es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y exclusivo para vivir. Con todas las comodidades y características que ofrece, sin duda es una oportunidad que no se puede dejar pasar. ¡

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela De Educación Primaria 4 Coronel Felix Bogado
9 mins - 677 metros