Expensas desde $ 226.600

36 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Larrea 1400, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del producto

Pileta:

Cocheras: 0

Principales

Superficie total
36 m²
Superficie cubierta
34 m²
Ambientes
1
Dormitorios
0
Baños
1
Cocheras
0
Antigüedad
18 años
Tipo de departamento
Departamento
Expensas
226.600 ARS

Ambientes

Parrilla
No
Pileta
Toilette
No
Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Niceto Propiedades SA CPI 6346 / JOSE DAVID WINER CMCPSI 6433 -
Contacto: Veronica Marciafava
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN ALQUILER EN RECOLETA.

Este moderno departamento monoambiente muy luminoso de 36 m² totales (34 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos) se encuentra ubicado en el piso 2 al frente. La unidad se distribuye en un único ambiente que incluye dormitorio, cocina, living-comedor y un amplio balcón.

El departamento cuenta con calefacción por radiadores, que se distribuyen en el baño, en la entrada y en el comedor.

El baño es muy amplio, tiene bañadera.

La cocina tiene artefacto de cocina eléctrico, alacena y bajo mesada, una barra con sillas. Todo en muy buen estado. Lugar para la heladera.

Placard que divide el ambiente para hacer un lugar más privado y usarlo como dormitorio.

Tiene aire acondicionado.

El balcón es amplio y aporta mucha luz!!

El edificio tiene 2 ascensores, encargado con vivienda.

Pileta y solarium en Planta Baja

Laundry en el Piso 10

Es apto profesional

Expensas $ 226.600 incluye AYSA Mes de Julio
ABL $ 28.000

Líneas de colectivo 62,95,118,61,101,110,102,37,59,60, etc.

REQUISITOS

DEMOSTRACION DE INGRESOS
SERGURO DE CAUCION RESPALDAR O GARANTOR PREFERENTEMENTE
CONTRATO POR 24 MESES, AJUSTES TRIMESTRALES X I.P.C.
1 MES DE DEPOSITO
1 MES ADELANTADO

Listo para mudarse!! Llamanos para coordinar una visita !!1
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
5 mins - 390 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
8 mins - 653 metros
Pueyrredón (D)
9 mins - 696 metros
Agüero
12 mins - 969 metros
Córdoba
15 mins - 1.164 metros
Paradas de colectivos
Juncal y Larrea
2 mins - 190 metros
Pueyrredón y French
3 mins - 204 metros
Pueyrredón y Juncal
3 mins - 260 metros
Pueyrredón y Peña
4 mins - 282 metros
Juncal y Azcuénaga
4 mins - 292 metros