official-store-logo

Expensas desde $ 190.000

38 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Goldstein Propiedades

    Código de la propiedad

    GAP6576446

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lopez, Vicente Al 2200, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del producto

Amoblado:

Ascensor:

Terraza: No

Cocheras: 1

Laundry: No

Pileta: No

Admite mascotas: No

Depósitos: 0

Principales

Superficie total
38 m²
Superficie cubierta
38 m²
Superficie de balcón
0 m²
Ambientes
1
Dormitorios
0
Baños
1
Cocheras
1
Admite mascotas
No
Bauleras
0
Número de piso de la unidad
0
Departamentos por piso
0
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
26 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Expensas
190.000 ARS
Amoblado

Condiciones especiales

Apto profesional
No

Seguridad

Con barrio cerrado
No
Seguridad
No

Ambientes

Jacuzzi
No
Placards
No
Desayunador
No
Parrilla
No
Pileta
No
Toilette
No
Terraza
No
Comedor
No
Vestidor
No
Estudio
No
Living
No
Patio
No
Dormitorio en suite
No
Balcón
No
Jardín
No
Cocina
No
Dependencia de servicio
No
Playroom
No
Con lavadero
No

Comodidades y equipamiento

Rampa para silla de ruedas
No
Número de torre
0
Chimenea
No
Canchas de usos múltiples
No
Con área verde
No
Con cancha de fútbol
No
Cancha de básquetbol
No
Cancha de paddle
No
Cowork
No
Acceso a internet
No
Gimnasio
No
Salón de usos múltiples
No
Ascensor
Estacionamiento para visitantes
No
Recepción
No
Cancha de tenis
No
Lavandería
No
Salón de fiestas
No
Área de juegos infantiles
No
Roof garden
No
Sauna
No
Heladera
No
Área de cine
No

Servicios

Agua corriente
No
TV por cable
No
Línea telefónica
No
Gas natural
No
Aire acondicionado
Grupo electrógeno
No
Caldera
No
Cisterna
No
Calefacción
No
Con conexión para lavarropas
No
Con energia solar
No
Con TV satelital
No

Descripción

Ubicado en un edificio del año 98 con hermoso estilo clásico, Este departamento AMOBLADO al frente ofrece amplios espacios y una luminosidad excepcional, cuenta con un baño completo y una cocina equipada con muebles de calidad y electrodomésticos. La propiedad incluye una cochera exclusiva en el primer subsuelo.  La ubicación es inigualable, en el corazón de Recoleta, sobre la prestigiosa calle Vicente López al 2200, entre las reconocidas Avenida Las Heras y Azcuénaga. A pocos pasos de Plaza Francia y la majestuosa Avenida Del Libertador, disfrutarás de la cercanía a parques, comercios, y una amplia oferta cultural.








PIDA TASACIóN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
3 mins - 196 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
9 mins - 739 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
15 mins - 1.154 metros
Pueyrredón (D)
15 mins - 1.197 metros
Agüero
18 mins - 1.374 metros
Paradas de colectivos
Pueyrredón y Vicente López
2 mins - 129 metros
Avenida Las Heras
2 mins - 138 metros
Facultad de Ingeniería
2 mins - 179 metros
Facultad de Ingeniería
3 mins - 199 metros
Facultad de Ingeniería
3 mins - 208 metros