Expensas desde $ 45.000

42 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mármol 3000, Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del producto

Cocheras: 1

Antigüedad: 6 años

Principales

Superficie total
42 m²
Superficie cubierta
40 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
6 años
Expensas
45.000 ARS

Ambientes

Toilette
No
Parrilla
No

Descripción

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Jeanette Romero Naab
VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN MARMOL 3026, VILLA BALLESTER, GRAL. SAN MARTIN.

- 1 DORMITORIO CON PLACARD.
- COCINA AMOBLADA Y COMEDOR.
- LIVING.
- BALCON.
- COCHERA.


Ubicado en la calle Mármol 3026, en el barrio de Villa Ballester, Partido de General San Martín, este departamento de 2 ambientes ofrece una superficie cubierta de 39 m² y un balcón semicubierto de 5 m². Su orientación sur-este permite una óptima luminosidad durante todo el día.

El edificio, de diseño moderno, consta de planta baja y tres niveles. Dispone de ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable e iluminación LED.

La unidad cuenta con una cocina equipada con amoblamientos completos, incluyendo bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara y bacha de acero inoxidable. Además, dispone de horno eléctrico, hornallas y grifería monocomando, así como preinstalación para lavarropas.

Los pisos y revestimientos del baño y la cocina son de porcelanato, facilitando su mantenimiento.

El dormitorio está equipado con placard integrado de piso a techo, optimizando el espacio de almacenamiento.

El balcón, con pasamanos metálicos y paneles de vidrio, ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Y las carpinterías son de aluminio tipo línea Módena, brindando durabilidad y aislamiento térmico y acústico.

En cuanto a la ubicación, la propiedad se encuentra en una zona con excelente conectividad.
A tan solo 5 minutos a pie, se encuentra la estación de tren de Villa Ballester, perteneciente a la Línea Mitre, que conecta con el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Además, la zona cuenta con diversas líneas de colectivos que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad: 127, 237, 314.

En las cercanías, se encuentran diversos establecimientos educativos:
- Colegio Dr. Manuel Belgrano en Ituzaingó 2420.
- Colegio Hölters en Calle 65 Nro. 5886 Ex Independencia 802 .
- Museo Casa Carnacini, ubicado en la localidad de Villa Ballester, ofrece una opción cultural para los residentes .

La zona también cuenta con espacios verdes y plazas, ideales para actividades al aire libre. La cercanía a avenidas principales facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad, y la variedad de comercios y servicios en la zona contribuye a una vida cotidiana cómoda y práctica.

Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad o agendar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para brindarte toda la información que necesites y ayudarte en el proceso de adquisición de tu nuevo hogar.




BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX: Si compas tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un prestamo a traves de LENDAR con minimos requisitos y aprobacion en solo 7 dias habiles! El tramite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulacion de las cuotas y calcular vos tu prestamo. Conoce mas sobre LENDAR en su pagina www. lendar. com. ar

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACION SIMULTANEA.


Llámame y la visitamos!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Chilavert
10 mins - 774 metros
José León Suárez
12 mins - 972 metros
Paradas de colectivos
Est. J.L. Suárez
13 mins - 1.017 metros
Independencia y Washington
14 mins - 1.063 metros
Washington e Independencia
14 mins - 1.106 metros
Echagüe y Washington
18 mins - 1.373 metros
Rosas y Echagüe
18 mins - 1.438 metros