36 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Remax Suma

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vera 1100, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del producto

Cocheras: 0

Antigüedad: 1 años

Principales

Superficie total
36 m²
Superficie cubierta
32 m²
Ambientes
1
Dormitorios
0
Baños
1
Cocheras
0
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Ambientes

Toilette
No
Parrilla
No

Descripción

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Maximiliano Aguilar
Darwin y Vera, ubicado en la zona de Villa Crespo.

La esquina de Darwin y Vera, es parte de la transformación y el crecimiento del renovado Villa Crespo, en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En conexión directa con toda la ciudad a través de todos los medios de transporte, sus ocho pisos con departamentos de uno y dos ambientes, son ideales para el estreno de nuevas familias o jóvenes independientes.

Cerca de todo y con un entorno marcado por la constante expansión de actividades, DARWIN & VERA es uno de los símbolos de la nueva Villa Crespo que se viene.

Certificación EDGE, CONSTRUCCION SUSTENTABLE.

Monoambiente Piso 4, Unidad 4°A, de 35,80 m2 totales.

Cuenta con:
Living, Comedor, Cocina integrado.
Baño Completo.
Balcón.


Departamentos de 1 y 2 ambientes con vista a la esquina. Excelente iluminación y amplios balcones. Terminaciones de alta calidad en pintura y revestimiento. Carpinterías de Aluminio con DVH.

Amenities Completos:

SUM
Parrilla
Laundry
Terraza verde

Estacionamiento de Bicicletas.

Control de Acceso, seguridad y conectividad.

FECHA DE ENTREGA PRIMER TRIMESTRE DEL 2025.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Aristóbulo del Valle
9 mins - 736 metros
Vicente López
11 mins - 846 metros
Rivadavia
15 mins - 1.137 metros
Florida (Mitre)
19 mins - 1.484 metros
Doctor Cetrángolo
22 mins - 1.691 metros
Paradas de colectivos
Güemes
2 mins - 131 metros
Las Heras
2 mins - 140 metros
Güemes
2 mins - 146 metros
Las Heras
2 mins - 159 metros
Lavalle y Maipú
2 mins - 173 metros