Departamento Apto Turístico Con Cochera
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Dina Huapi. Estados Unidos N° 830., Pilcaniyeu, Río Negro
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 33 m² |
Superficie de balcón | 12 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 7 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Departamento a Estrenar apto turístico y profesional, con linda vista a los cerros, muy luminoso, muy bien ubicado en el ingreso de la ciudad, con disposición hacia el frente.
Posee estacionamiento semicubierto en el complejo, y la zona cuenta además con estacionamientos en el frente del predio, ideal para lo que necesitan los turistas.
El departamento de 33M2 cubiertos y la cochera de 12M2 semicubierto. Con una excelente ubicación sobre colectora de ruta 40, calle denominada Estados Unidos N 830, en la ciudad de Dina Huapi a metros de la Av. Perú. Hay varios comercios alrededor y paradas de colectivo lo que permite tener un fácil acceso a las demandas de la vida diaria.
Situado en un primer piso con acceso por escalera, dentro en un complejo de dos módulos, a 3 cuadras del lago Nahuel Huapi.
Lo distingue su calidad constructiva con carpinterías de PVC con DVH color blanco, calefacción por radiadores mediante caldera dual, cocina con horno, griferías de calidad, y para una mayor tranquilidad puerta de seguridad en su entrada.
Servicios:
Luz, Gas y agua de red individual para cada unidad, internet.
Si buscas un lugar ideal para obtener renta turística y para tener un lugar propio en la Patagonia, este podría ser el tuyo.
Se entrega totalmente amoblado como se ve en las fotografías.
Apto turismo y apto profesional por reglamento.
Apto crédito.
Si te gustó, escribinos y coordinamos una visita.
Abiertos a propuestas en valores de contado y financiado. Aceptan pagos en el exterior.
P36
Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-RP-18.