53 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    225462

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maximo Paz 875, Castelar, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
45 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

El departamento de dos ambientes con patio y balcón a la calle, emplazado en primer piso por escalera.
La propiedad consta de un living comedor con cocina integrada de 4.75x 5.05. El dormitorio de 4 x 4.40m con salida al balcón.
En el cuarto encontramos un placard enorme de pared a pared y de piso a techo.
El balcón es de 1 x 4.40m
Este departamento pertenece a un edificio en donde se vende junto con el mismo un departamento más y un galpón de amplias dimensiones, lo que permite que la venta se realice en forma individual o en bloque.
Nota: Se escuchan ofertas de permutas. Se aceptan vehículos en parte de pago.
El reglamento de co propiedad está en trámite.
¡No dudes en consultar!!!!
Ximena D'Adam Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 Teléfonos de contacto (011) 4776-4472
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 6943 / CMCPSI 6371

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Castelar
14 mins - 1.063 metros
Morón
23 mins - 1.768 metros
Paradas de colectivos
Yrigoyen y Máximo Paz
1 min - 40 metros
Yrigoyen y Quintana
1 min - 90 metros
Yrigoyen y Azara
3 mins - 220 metros
Yrigoyen y Angelelli
3 mins - 267 metros
Yrigoyen y Gil
4 mins - 330 metros