59 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juana Manso 500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
59 m²
Superficie cubierta
57 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: María Luján Pagella
Exclusiva unidad en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero: Torres del Yacht.

Este elegante departamento de 59.03 m² totales y 56.97 m² cubiertos, destaca por su excelente luminosidad, sus finas terminaciones y una distribución funcional:

- Amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de las vistas abiertas al río.
- Cocina integrada de moderno diseño, equipada.
- Toilette de recepción, para visitas.
- Dormitorio en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje, con impactantes vistas al río.
- Lavadero con lavarropas incorporado en el interior del departamento.
- Totalmente amoblado, listo para ingresar.

El edificio ofrece amenities de primer nivel:

- Seguridad 24 hs.
- Piscina.
- Gimnasio.
- SUM.
- Y estacionamiento de cortesía.

¿Por qué residir en Puerto Madero?
A metros del Puente de la Mujer y el Yacht Club Puerto Madero, la propiedad te brinda un rápido acceso a:
- Luna Park.
- Puente de la Mujer.
- Universidad Católica (UCA).
- Costanera Sur.

Y te ofrece una oferta gastronómica variada y refinada con locales cómo:

- La Parolaccia.
- Cabaña las Lilas.
- La Cabaña Restaurant.
- Hard Rock Café.
- Luciano´s.

Una propuesta de alto confort en el corazón de Puerto Madero, pensada para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado.

¡Consultanos para agendar tu visita!


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Correo Central
12 mins - 921 metros
Leandro N. Alem
12 mins - 926 metros
Plaza de Mayo
15 mins - 1.163 metros
Catedral
17 mins - 1.336 metros
Perú
18 mins - 1.376 metros
Paradas de colectivos
Plaza del Correo
8 mins - 640 metros
Plaza del Correo
8 mins - 657 metros
Plaza del Correo
9 mins - 672 metros
Plaza del Correo
9 mins - 684 metros
Plaza del Correo
9 mins - 684 metros