Departamento 4 Amb Venta Wilde Con Balcon Cubierto
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 170.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Bartolomé Mitre 5800, Wilde, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 85 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 48 años |
Toilette: No
Jardín
Con lavadero
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Daniel Acosta CPI 2406 / CMCPSI 5953 -
Contacto: José Luis González
HERMOSO DEPARTAMENTO DE 4 AMBIENTES CON BALCON CUBIERTO Y ESPACIO GUARDA COCHE DESCUBIERTO, UBICADO EN UN PISO 14 DE "LAS TORRES DE PREFECTURA" CON UNA ESPECTACULAR VISTA PANORAMICA DE LA CIUDAD, SOBRE LA AV. MITRE QUE ES LA PRINCIPAL AVENIDA DE LA ZONA.
POSIBILIDAD DE VENTA TOTALMENTE AMOBLADO, A CONVENIR CON LOS PROPIETARIOS.
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON:
-LIVING-COMEDOR AMPLIO CON SALIDA AL BALCON CUBIERTO DONDE SE PUEDE APRECIAR UNA VISTA PANORAMICA DE TODA LA CIUDAD.
- COCINA-COMEDOR CON MUEBLES BAJO Y SOBRE MESADA Y PEQUEÑO LAVADERO.
- DORMITORIO CON PLACARD Y ACCESO AL BALCON CUBIERTO.
- DORMITORIO PRINCIPAL, CON PLACARD.
- DORMITORIO PEQUEÑO/ESCRITORIO, CON PLACARD.
- BAÑO COMPLETO, CON BAÑADERA, MAS OTRO BAÑO CON DUCHA.
- BALCON CUBIERTO DE APROXIMADAMENTE 10 METROS CUADRADOS.
- PASILLOS DE DISTRIBUCION CON DOBLE CIRCULACION.
EL EDIFICIO CUENTA CON 3 ASCENSORES, 2 ENCARGADOS Y UNA MUY LINDA RECEPCION EN PLANTA BAJA.
EL COMPLEJO TIENE UNA AMPLIA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTA PARA VARIOS VEHICULOS, CONSIDERADA COMO ESPACIO COMUN, CON ACCESO A TRAVES DE PORTON AUTOMATICO, Y ESPACIOS VERDES.
MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION Y EXCELENTE UBICACION, CON GRAN CANTIDAD DE COMERCIOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE.
SOLICITANOS UNA VISITA Y VENI A CONOCERLO, TE VA A ENCANTAR!!!.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.