Divino Departamento Monoambiente En Venta , Pilar
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Verdi Y Caamaño, La Lonja, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 58 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Superficie de balcón | 18 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
LINDISIMO monoambiente, ideal para vivienda o inversion!!
Tiene 40 mts cubiertos y un gran balcón terraza con parrilla y vista verde con añosa arboleda.
ZUG VERDI es un nuevo Proyecto Inmobiliario que conjuga una ubicación privilegiada con un diseño moderno y elegante junto a con una alta calidad constructiva y un excelente precio.
Esta compuesto por 36 unidades construidas con materiales de ultima generación. Amplios estudios y departamentos de 2 o 3 ambientes dispuestas en torno a un pulmón verde,
Amenities: SUM, Laundry, pileta y solárium con baldosones antitérmicos y antideslizantes. Cuenta con senderos peatonales con iluminación empotrada, jardines interiores con riego, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo
ZUG VERDI se emplaza dentro de Distrito Zug, un área de cinco hectáreas donde se reúnen tres proyectos arquitectónicos de vanguardia, ZUG Caamaño, ZUG Verdi y ZUG Central. Panamericana km 46, sobre la calle Verdi y Carlos Calvo,(a 600 mt. De Panamericana), y muy cercano a centros comerciales, colegios y transporte público. A 300 mts se encuentra Pueblo Caamaño, - con toda su oferta comercial y gastronomica- mediante calle asfaltada, e iluminada, que permite llegar caminando, también cercano al mismo, el Shopping La Escala y Los Edif. Oficia, Agora Etc.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.