90 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del particular

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boyero Sn, Cariló, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie cubierta
87 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1

Descripción

Ubicado en el complejo Paradise, Carilo, es un duplex de 3 ambientes con ingreso por escalera externa,con capacidad para 6/7 personas, dos dormitorios, dos baños, TV en los 3 ambientes, heladera con freezer, cocina a gas, microondas en la cocina integrada, balcón, ventiladores de techo y estufas en todos los ambientes, todos los ambientes son muy luminosos y dan todos al exterior,con servicio de mucama, ropa blanca, espacio guarda coche, parrilla, piscina descubierta para grandes y chicos y otra cubierta, todas climatizadas, sauna y spa, espacio de recreación. Excelente ubicación para no manejar.A una cuadra del centro y a 4 del mar. Se vende a 20000 dólares cada semana de enero y la que comprende Año Nuevo a 25000 dólares. Son semanas fijas. Podes comprar 1, 2 o las 3. Las fechas son buenisimas. La compra se hace por cesión en la administración del apart. Tiene opción a inscribirse en RCI.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Héctor Manuel Guerrero
5 mins - 381 metros

Contactá al particular