67 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bruselas 2300, Isidro Casanova, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
67 m²
Superficie cubierta
47 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Dúplex
Disposición
Frente
Antigüedad
15 años

Descripción

VENTA - Departamento tipo duplex de tres ambientes con cochera al frente. En la planta baja baja está el living-comedor que cuenta con un doble ventanal con persiana y ventanales de aireación y luz al frente, patio cubierto con ventanales en sus costados y techo móvil, lo que permite una excelente aireación y luminosidad. En dicho espacio hay instalación para lavarropas. La propiedad posee un toilette de recepción en la planta baja.En el primer piso hay otro baño amplio y completo, dos dormitorios amplios. Todo el inmueble cuenta con una excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Cuenta también con ingreso por portón para autos, desde el cual se accedo al fonde del lote donde existe una cochera cubierta fija para esta unidad. También el inmueble cuenta con un patio de esparcimiento común, que se comparte con las otras unidades.
En total son 4 unidades. En el espacio común de amplias dimensiones se puede instalar una parrilla, etc.
Muy buen clima habitacional, e ideal para disfrutar en familia/amigos por sus características particulares y excelente ubicación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Isidro Casanova
17 mins - 1.299 metros
Paradas de colectivos
Portugal y Habana
4 mins - 329 metros
Portugal y Habana
5 mins - 380 metros
Portugal y Sarachaga
6 mins - 468 metros
Portugal y Sarachaga
7 mins - 509 metros
Caracas y Portugal
7 mins - 511 metros