Departamento Venta La Plata
Publicado hace 19 días
Tienda con identidad verificada
Expensas desde $ 100.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Av. 19 Esq. 55 1100, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cocheras: 1
Antigüedad: 10 años
Principales
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Antigüedad | 10 años |
Expensas | 100.000 ARS |
Ambientes
Toilette | No |
---|---|
Con lavadero | Sí |
Parrilla | No |
Servicios
Aire acondicionado | Sí |
---|---|
Calefacción | Sí |
Condiciones especiales
Apto crédito | Sí |
---|
Descripción
Corredor Responsable: Francisco Errico CMCPDJLP 7292 / Karina Carrasquero CPI 9135 -
Contacto: Luciano Petruccelli
Av. 19 esq. 55
DEPARTAMENTO SEMIPISO DE 2 DORMITORIOS C/ COCHERA - PLAZA ISLAS MALVINAS
Se accede por ascensor a su palier privado en el 8vo Nivel. El ingresar al departamento nos encontramos con gran ambiente social, compuesto por su Cocina Living Comedor Integrados que despejan a una amplia Terraza Privada Semicubierta. También el ambiente social posee amplios ventanales con vistas a la Plaza Islas Malvinas y la Catedral de la Ciudad.
El resto del departamento está compuesto por 2 dormitorios (el principal de mayores dimensiones que el secundario), ante baño, baño completo, lavadero y cochera cubierta en planta baja.
La propiedad posee calefactores por tiro balanceado y aires acondicionados frio calor.
Posee toda la documentación necesaria, lista para escriturarse (Posible Apto Banco).
Se analizan propuestas, permutas y ofertas en efectivo,
No dude en solicitarnos una entrevista para visitar ésta excelente propiedad.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.