Alquiler Temporal Dpto Monoambiente En Palermo
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Santos Dumont 2400, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Natalia Marini
ALQUILER TEMPORARIO MONOAMBIENTE CON BALCON EN PALERMO
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE UBICADO EN SANTOS DUMONT, ENTRE ZAPATA Y AVENIDA CABILDO, PALERMO.
El departamento cuenta con:
Cocina integrada al living
Dormitorio
Baño
Balcón
Detalles:
Cocina eléctrica
Aire acondicionado frio/calor
Smart TV
Black out y cortinas sunscreen
Amenities:
Pileta
Laundry
Ubicación:
El departamento se encuentra a media cuadra de avenida del libertador y nueve cuadras de avenida cabildo. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos.
El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos, con expensas, servicios e impuestos incluidos en el valor del alquiler. Solo tendrá tope de luz.
MUY LUMINOSO, TODOS SUS AMBIENTES TIENEN VENTILACIÓN NATURAL
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.