Expensas desde $ 150.000
Información de la tienda
Marting Propiedades
Código de la propiedad
MAP7055194
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Carlos Calvo Al 900, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 33 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 33 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 80 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
VENTA - 2 AMBIENTES - SAN TELMO
Se trata de un departamento de dos ambientes en San Telmo, ideal inversion
Al ingresar al depto tenes la cocina, luego un hall amplio de distribucion por el que llegas al living, el mismo posee una ventana que le proporciona luz y aire.
La habitacion tiene ventana que da al pulmon del edifico
Esta en un 1 piso al frente
El edificio tiene 5 pisos, ascensor y terraza con lavadero
Excelente oportunidad para invertir en una zona estrategica, a 3 cuadras de la universidad UADE y a solo 1 del subte, lo que la hace muy atractiva para estudiantes, profesionales y turistas.
San Telmo es uno de los barrios con mayor riqueza cultural y social de Buenos Aires. Sus calles empedradas y su historia llena de arte y tradición son la marca registrada del barrio. Podrás disfrutar de una gran variedad de galerías, ferias de antiguedades, teatros y música en vivo que mantienen vivo el espíritu del barrio. Además, sus cafés históricos, restaurantes con comida típica y bares con música en vivo hacen que la vida social sea muy activa y diversa. San Telmo también es famoso por sus feRIAS, como la Feria de San Telmo, que atrae tanto a locales como a turistas, creando un ambiente siempre animado y lleno de energía.
Consultame y agendamos una visita!
En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado de la Oficina GRUPO MARTING
Marcelino Piñeiro CPI 5051