Depto 4 Ambientes Unico En Dosplaza, 3 Dormitorios, 3 Baños, Entrada Principal Y De Servicio 2 Cocheras 2 Bauleras Piso 27, Orientacion Este, Oste, Sur, 151m2, Venta S/comis. Dueño Directo
Publicado hace 1 día
Particular con identidad verificada
Expensas desde $ 580.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Federico Garcia Lorca 260, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 150 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 142 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 2 |
Cantidad de pisos | 33 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 27 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 13 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Living
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Playroom
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
TORRE DOS PLAZA - PISO 27 - IMPRESIONANTE VISTA Departamento 4 amb 2 cocheras 2 bauleras EDIFICIO DE CATEGORIA - EXCELENTE UBICACION - SUPER LUMINOSO Descripcion.- Doble circulacion, Al ingresar al departamento nos encontramos con un amplio ( hoy se utiliza como escritorio ) y el pasillo de distribucion de la propiedad. De este espacio tenemos el acceso a una amplia Cocina comedor con balcon muy luminoso ( Orientacion Sur ). La misma cuenta con muebles bajo mesada y alacena. El espacio cuenta con AIRE ACONDICIONADO. A traves del pasillo de distribucion tenemos acceso al lavadero totalmente independiente, luminoso y ventilado por contar con un amplio ventanal. La otra entrada tiene acceso al living comedor, amplio y luminoso. El espacio cuenta con AIRE ACONDICIONADO y Balcon con orientacion Sur. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite con importante vestidor y super luminoso por amplios ventales con orientacion Este se puede ver Uruguay. El espacio cuenta con AIRE ACONDICIONADO. Cuenta tambien con dos amplios dormitorios con ventanales, con orientacion Oeste lo que los hace muy luminosos. Ambos cuenta con placard y un espacio de vestidor separado de las mismas. En ese sector encontramos un baño completo. El departamento esta equipado con losa radiante a traves de una caldera marca Ariston con termoestato Los dos balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki. y todas las ventanas del depto tienen doble vidrio. Muy buena privacidad entre el dormitorio principal y los otros dos. Cuenta con 2 cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo y 2 con 2 bauleras. EL EDIFICIO cuenta con Pileta, Gimnasio, Sectores de parrillas individuales, Sum para eventos, Espacion de Coworking, Juegos de plaza y Espacios verdes. Departamento super luminoso, con tres orientaciones y una hermosa vista que llega hasta la costa de Uruguay. Cuenta con una excelente ubicacion y acceso a diferentes medios de transporte y Avenidas. Zona de clubes y colegios privados y publicos