official-store-logo

Expensas desde $ 93.000

38 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lepore

    Código de la propiedad

    LEP-LEP-50547

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
38 m²
Superficie cubierta
35 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Número de piso de la unidad
7
Departamentos por piso
5
Cantidad de pisos
12
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Alquiler de Departamento en CABALLITO, Capital Federal

Hermoso departamento de ambiente y medio Balcón amplio contra frente muy luminosoCocina independiente con mobiliario completo Placard amplio con interioresBaño completo con espacio de guardado ,bañera con mampara

Amenities : SUM - PILETA

Condiciones de Alquiler

-Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por IPC

-Mes de adelanto

-Mes de deposito en u$s

-Seguro de caución o Garantía de Propietaria de CABA.

-Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler.

Coordina tu visita!.

LEPORE PROPIEDADES caballito@lepore.com.ar 4905-5500 /1122493859

-El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso.

LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)

Propiedad Apta para personas con movilidad reducida.




XINTEL(LEP-LEP-50547)