Alquiler Depto Monoambiente Balcon Ituzaingo Sur
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 19.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
General Villegas 1200, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 26 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 22 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 20 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Julieta Ninin
Departamento en alquiler Ituzaingó Sur con balcón y terraza privada
Ubicado en Ituzaingó Sur, a una cuadra de paradas de colectivos, a 8 cuadras de Av. Rivadavia, a 15 cuadras de estación y centro comercial de Ituzaingó.
El departamento cuenta con:
-balcón
-Terraza privada en la parte superior
-Cocina integrada, con muebles bajo y sobre mesada
-Un ambiente integrado que funciona como sala de estar y dormitorio, todo en un espacio bien aprovechado, con ventilación y mucha luz natural.
-Baño completo, con bañera.
-La distribución del departamento está pensada para aprove
funcional y práctico para el día a día.
Incluye:
Artefacto cocina, extractor, estufa tiro balanceado, pisos de porcelanato.
Edificio:
2 módulos de 6 monoambientes cada uno. En total 12 departamentos distribuidos en planta baja, primero y segundo piso + terrazas.
Contáctame y múdate a la vida que querés!
BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.
En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - CMCPM 2955
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.