Departamento En Alquiler En Lanus Este
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 110.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Tucuman 1200, Lanús Este, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Dto. 2 ambientes al fte. con excelente luminosidad y ventilación - Ubicado a pocas cuadras de Av. 9 de Julio.
Living comedor con pisos en cerámica, aire acondicionado y amplio ventanal - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, calefon y ventana - Pasillo distribuidor con armario empotrado - Baño con pisos y revestimientos en ceramica , bañera y sanitarios completos - Dormitorio con pisos de madera, placard y ventana.
Alquiler: $ 400.000.- ajustados trimestralmente según IPC + servicios + expensas ordinarias + TSG
Arba a cargo del Propietario
Gastos Totales para ingresar: $ 1.168.090.- (incluyen el 1er. mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble)
Requisitos excluyentes para realizar la reserva:
1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3)
2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes
3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral,
teléfonos particulares, celulares y laborales, mails)
4) fotocopia de DNI de Inquilino y Garantes
Para mas información escribinos a: alquileres@koatzinmobiliaria.com.ar
Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.