En Venta /depto Muy Comodo/tranquilidad!!
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 25.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ayacucho 500, Rafaela, Castellanos, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 16 años |
Toilette: No
Con lavadero
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Martin Eguiazu CCI Santa Fe Mat Nº 0179 -
Contacto: Sonia López
REMAX CONFIANZA VENDE DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN B° 9 DE JULIO
Ayacucho 549 1º Piso por escalera
Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión o primera vivienda, ubicada en un sector muy tranquilo del barrio 9 de Julio, con fácil acceso al centro de Rafaela, instituciones educativas, comercios y servicios.
Departamento a estrenar Listo para habitar
Distribución y características:
Estar comedor amplio y luminoso, con calefactor instalado, ideal para disfrutar del confort todo el año.
Cocina separada por barra desayunadora, equipada con mueble bajo mesada, alacenas y purificador de aire.
Baño completo, con excelente espacio y terminaciones modernas.
Dormitorio espacioso, con lugar para placard y buena iluminación natural.
Balcón al contrafrente, que incluye lavadero, aportando funcionalidad y ventilación.
Detalles adicionales:
Estado: Nuevo, impecable
1º piso por escalera, en un complejo de pocas unidades, muy tranquilo y cuidado.
Bajo costo de mantenimiento, ideal tanto para vivir como para alquilar.
Zona residencial con rápido acceso al microcentro y conexión a principales avenidas.
Ideal para una persona sola, pareja o inversores que buscan una propiedad llave en mano, de calidad y con excelente ubicación.
Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. ¡Este departamento ya está listo para convertirse en tu nuevo hogar o próxima inversión!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.