Departamento En Abasto Dormtitorios Con Patio Cochabamba 1256
Publicado hace 7 días por Ar Inversiones
Información de la tienda
Ar Inversiones
Código de la propiedad
AAP6401359
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Cochabamba Al 1200, Abasto, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 112 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 72 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 6 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Cochabamba 1256 | 2 dormitorios (01-01) ENTREGA INMEDIATAUbicacion:El edificio se ubica en Barrio Abasto, un barrio de perfil residencial con mucho movimiento y gran cantidad de edificios en altura. A pocos metros de Av. Pellegrini, uno de los corredores comerciales más recurridos de la ciudad y con acceso tanto a actividades deportivas y recreativas como gastronómicas y culturales, y buena conectividad con el resto de la ciudad mediante transporte público.Proyecto:El proyecto se compone de planta baja, 6 niveles de vivienda y un nivel de terrazas. Distribuidos en los 6 pisos de altura se desarrollan monoambientes, departamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios con patio y terraza de uso exclusivo. En el último piso se encuentra la terraza de uso común, con parrillero y solarium.
Departamento:Departamento de 2 dormitorios al frente con ventilación cruzada y patio de uso exclusivo.
Consta de ingreso a pasillo distribuidor, a la derecha la cocina, equipada con amoblamientos bajo mesada, mesada de granito y alacenas; living comedor integrado, con vista a calle Cochabamba. Cada ambiente ya tiene instalado calefactor.
A la izquierda del ingreso, pasillo que distribuye a dormitorios y patio. Ambos dormitorios con frentes de placar.
2 baños completos con receptáculo de ducha.
En el patio se encuentra el espacio técnico para el lavarropas.
Pisos de porcelanato, combinados con pisos flotantes en espacios íntimos. Griferias y sanitarios de primeras marcas.
Aberturas de aluminio A30 negras con DVH. Persianas en dormitorios, automatizadas.
Preinstalación de A/A.
Cochera opcional.
AR INVERSIONES - NEGOCIOS INMOBILIARIOS / Mat. 1388