Expensas desde $ 239.000

38.55 m² totales
1 baño

Información del particular

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Jorge Newbery 1669, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
38,55 m²
Superficie cubierta
32 m²
Superficie de balcón
4,2 m²
Ambientes
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Departamentos por piso
4
Orientación
Sur
Amoblado
No

Pileta

Terraza

Balcón

Cocina

Descripción

Excelente departamento de categoría en la mejor zona de "La Imprenta". Muy cerca de Av. del Libertador, el polo gastronómico de Cañitas, el Shopping de la Abadía y de la Av. Luis María Campos.

Amplio Monoambiente de 38m2 con salida a hermoso balcón, en primer piso al frente. Muy espacioso. La cocina es integrada, con alacenas y buenos espacios de guardado, a su vez cuenta con salida a un pequeño patio interno, o sea que todo el ambiente cuenta con una excelente ventilación de aire cruzada.
Baño cómodo y amplio con bañadera para disfrutan de relajantes baños de inmersión. El baño cuenta con piso radiante y regulador de temperatura individual.
Split frio / calor. Anafe y horno electrico. Persianas electricas. Placard. Destinos: Apto Profesional o vivienda.

El estudio es apto profesional y está cerca de los hermosos parques de Palermo (5 minutos a pie), bares y pubs tendencia en Cañitas, polo gastronomico de primer nivel, el aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque), Hipódromo Argentino de Palermo, el centro comercial Solar de la Abadía y todos los medios de transporte público.
Te va a encantar el departamento, por su calidad constructiva, ubicación, el ambiente, la vida nocturna y la seguridad del barrio.


"Maior suites" es un edificio de alta calidad constructiva.AMENITIES:
-Piscina descubierta con solarium
-SUM con amplia capacidad para invitados + TOTALMENTE EQUIPADO (Heladera, cocina, microondas, parrilla exterior)
- Hermosa TERRAZA.
-Gimnasio en planta baja.
-Laundry (lavadora y maquina de secado). -Apertura electrónica de la puerta principal del edificio para un acceso rápido.

Expensas:$235.000

MEDIDA AMBIENTE PRINCIPAL: 5.60m x 3.30m
ORIENTACIÓN: SudEste

REQUISITOS PARA LOCACIONES VIVIENDA O APTO PROFESIONAL:

-INGRESOS COMPROBABLES
-GARANTIA INMUEBLE DE UN FAMILIAR O ALLEGADO (SE EVALUA PAGO ADELANTADO SIN GARANTIA)
MES DE ADELANTO
-DEPOSITO USD 1500
-NO MASCOTAS
-NO INCLUYE MUEBLES NI ELECTRODOMESTICOS



32m² cubiertos

4.2m² semicubiertos

2.35m² descubiertos

38.55m² total

12 años de antigüedad (2013)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lisandro de la Torre
9 mins - 718 metros
Olleros
15 mins - 1.202 metros
3 de Febrero
17 mins - 1.315 metros
Ministro Carranza
19 mins - 1.445 metros
Ministro Carranza
20 mins - 1.526 metros
Paradas de colectivos
Migueletes y Newbery
1 min - 96 metros
Soldado de la Independencia y Maure
2 mins - 145 metros
Newbery y Arce
2 mins - 153 metros
Matienzo y Soldado de la Independencia
2 mins - 183 metros
Libertador y Newbery
2 mins - 183 metros

Contactá al particular