Departamento En Venta 4 Amb. Vista Al Agua Bahía Nordelta Tigre
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 550.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Bahía De Nordelta Puerto Escondido Tigre, Nordelta Puerto Escondido, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 97 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 79 m² |
Superficie de balcón | 18 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Excepcional departamento pasante, ubicado en 6to. piso con hermosa vista al río en la Bahía de Nordelta.4 amb. muy bien distribuidos, muy luminosos con vistas abiertas, tanto al frente como al contrafrente.Al ingreso, lindísimo living comedor con AA frío/calor, integrado con cocina y barra desayunadora. Espacio de instalación para lavarropas en el bajo mesada.Ventanal con salida al balcón aterrazado con parrilla con frente ciego color negro.Inmejorables vistas a los atardeceres en la Bahía. Habitación principal con balcón a la Bahía, vestidor y baño completo, también con AA frío/calor.2 dormitorios individuales con vista abierta al contrafrente, uno de ellos con AA frío/calor.Baño compartimentado completo, que también funciona como toilette.1 cochera cubierta subterránea.Calefacción por piso radiante.
El complejo Espigón 12 cuenta con piscina con solarium, SUM con parrilla y gimnasio.Se encuentra en el Barrio Puerto Escondido, en una zona muy tranquila de la Bahía de Nordelta, muy cercana al área comercial de la Bahía, restaurantes, bancos y comercios varios, además de encontrarse a 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta y a solo 10 minutos del área de los colegios. Llamános para visitarlo!
Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación
Corredor interviniente CABA y PBA: Juan Pablo Sanguinetti CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su
intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.