Departamento 1 Dormitorio Dueño Directo Villa General Belgrano | Barrio Bertone | Altos Del Mirador
Publicado hace 9 meses
Particular con identidad verificada
Expensas desde $ 20.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Nora Lange 927, Bertone, Villa General Belgrano, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 42 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Departamentos por piso | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 1 años |
Jacuzzi: No
Placards
Toilette: No
Terraza: No
Vestidor: No
Living
Patio
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento Villa General Belgrano, Cordoba. Barrio Bertone. Altos del Mirador | 1 Dormitorio
Departamento Villa General Belgrano 1 Dormitorio. DUEÑO DIRECTO | 47m2 tot. Complejo Altos del Mirador Barrio Bertone.
-Se escuchan ofertas | Consideramos permutas en la zona.
Se vende departamento de 1 Dormitorio, luminoso en planta baja, muy amplio ubicado en condominio Altos del Mirador en Barrio Bertone. Ideal como alquiler temporario o para uso residencial. Complejo muy tranquilo.
Se vende amoblado listo para habitar. Extractor en la cocina colocado, con cocina a gas y heladera. Además, una mesa con 6 sillas. Sofá cama gris, en L, incluye otro cuerpo que no figura en la foto, cama con sommier en el dormitorio y respaldo con mesas de luz. Interior de placard empotrado colocado con 4 cajones y dos barrales, mueble para TV en el dormitorio y aire acondicionado ya colocado. Cuenta con caldera y 4 radiadores, uno de ellos radiador toallero en el baño.
Cuenta con un patio privado al salir del dormitorio principal, esa zona se encuentra actualmente en parquización.
El complejo cuenta con Amenities: piscina y quincho, jardín.
Ubicado a:
10 cuadras del centro
2 min en vehículo al centro.
Todos los servicios, barrio consolidado muy tranquilo. Agua, luz, gas.