Expensas desde $ 120.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rodríguez Peña 1600, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

En venta se encuentra este departamento dos ambientes con una ubicación privilegiada dentro del prestigioso barrio de Recoleta. El mismo se encuentra emplazado en el 5° piso de un edificio de sólida construcción, diseñado en dos bloques interconectados y siendo 4 departamentos por piso, 2 por cada bloque, lo que proporciona mayor privacidad y tranquilidad.
El edificio cuenta con dos ascensores, encargado con vivienda permanente y calefacción central por losa radiante (al igual que agua caliente también por caldera central).

Al ingresar a esta unidad nos recibe un hall de ingreso que nos lleva directo al living- comedor, que posee pisos de parquet y un balcón francés orientado al Noreste, lo cuál asegura muy buena luminosidad durante la mayor parte del día.

La cocina se encuentra separada y posee ventilación al exterior. Revestida en azulejos de época, cuanta con bajo mesada y alacenas de melamina, así como también espacio para lavarropas.

Mediante un pasillo distribuidor accedemos tanto al baño completo con bañera (revestido también en azulejos de época), como a un dormitorio de generosas dimensiones, que posee pisos de parquet, amplio placard empotrado y un balcón francés que proporciona excelente ventilación y luminosidad.

Sin dudas se trata de un departamento con muchísimo potencial y cuyo punto fuerte por excelencia es la ubicación, ideal para quienes quieran vivir en un barrio de categoría o para quienes busquen una inversión rentable, que se pueda alquilar con facilidad en un mercado de alta demanda como es el de turistas y estudiantes.

Algunos puntos de interés cercanos son:

-A tan solo 200 metros el Parque Vicente López, emblemático punto de encuentro de vecinos de la zona, tanto para la práctica de deportes al aire libre, como para disfrutar del sol un fin de semana. En torno a la zona se constituye un importante polo gastronómico con una increíble variedad de cafeterías, restaurantes y vinotecas.
-A solo 400 metros la Fundación Barceló (institución de educación superior universitaria privada en Medicina).
-A 300 metros el Cementerio de Recoleta, punto de alto interés turístico y donde se desarrolla también un polo gastronómico en lo que a bares, restaurantes y hoteles de categoría se refiere.
-A 300 metros Recoleta Mall.
-A 600 metros Patio Bullrich.
-A 500 metros del Alvear Palace.
-A 120 metros la embajada de España.
-A 90 metros la embajada de Rusia.
-A 15 cuadras las Facultades de Derecho y de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Transportes Cercanos
Colectivos:10, 17, 37, 59, 60, 75, 101, 102, 108, 110, 124

Datos útiles
Barrio:Recoleta
Comuna:Comuna 2
Área Hospitalaria:HTAL. J.A.FERNÁNDEZ
Comisaría Comunal:2
Comisaría Vecinal:2A
Distrito Escolar:Distrito Escolar I
Código Postal:1021

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Contactanos y vení a conocerlo!


Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, Ley de Accesibilidad 5115 de CABA, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Corredora Responsable: SANDRA TOLONI
Mat. 7715 T XIV F 92 CMYCPDJLP / Mat. 9324 T 2 F 48 CUCICBA

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
13 mins - 990 metros
Callao (D)
15 mins - 1.146 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
15 mins - 1.174 metros
Tribunales - Teatro Colón
18 mins - 1.376 metros
General San Martín
18 mins - 1.378 metros
Paradas de colectivos
Guido y Montevideo
2 mins - 146 metros
Avenida Callao
2 mins - 172 metros
Avenida Callao
2 mins - 186 metros
Callao y Guido
3 mins - 216 metros
Callao y Quintana
3 mins - 251 metros