Alquiler 3amb Quartier Boulevard Cochera Y Baulera
Publicado hace 11 días por Remax Premium
Expensas desde $ 530.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Av. Juan B. Justo 1000, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 81 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 74 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 17 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Pileta
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Manuela Lavieri
Excelente oportunidad para vivir una experiencie de lujo en una de las torres mas codiciadas de la cuidad: Quartier Boulevard en Palermo Hollywood
El departamento esta ubicado en piso alto de la torre Rio, por lo que ofrece una vista inmejorable
Tiene 2 domitorios en suite, cocina separada y living con amplios ventanales que conecta con el balcon
Calefaccion por losa radiante - Aires frio-calor en todos los ambientes
La unidad posee cochera techada y fija en 2do subsuelo y amplia baulera
Se entrega con cortinas
El complejo cuenta con Seguridad 24 horas
Se solicita poliza de caucion para el ingreso
Amenities:
Cancha de Tenis
Cancha de fútbol 5
Piscina semi olimpica con solárium
Piscina para Niños
Gimnasio completo en el piso 38 con la mejor vista del rio y la ciudad
Vestuarios
Circuito de Spa con Jacuzzi, saunas y duchas
Salón usos múltiples - billar
Sala de Cine
Sala de Internet
Sala de niños
Gran quincho con parrillas
Laundry
Cocheras de cortesía
Juegos para niños
Cocheras fijas y cubiertas en subsuelo
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.