31 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Arévalo 2700, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
31 m²
Superficie cubierta
28 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla

Aire acondicionado

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Valeria Rilo

Amplio monoambiente en Cañitas totalmente equipado y amoblado, a metros de Luis Maria Campos con excelente oferta gastronómica, comercios, transportes, estación Carranza del tren Mitre.
Cocina integrada.
Baño completo con box de ducha
Ambiente con balcón
El edificio cuenta con Seguridad TOTEM, Piscina, Solarium, Parrilla, Sauna, ducha y Laundry
Excelente zona.

Mes de depósito USD600.-
Gastos incluidos en canon locativo temporal
Comisión inmobiliaria


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ministro Carranza
7 mins - 582 metros
Ministro Carranza
9 mins - 663 metros
3 de Febrero
10 mins - 746 metros
Palermo
12 mins - 913 metros
Palermo
12 mins - 939 metros
Paradas de colectivos
Avenida Dorrego
1 min - 71 metros
Luis María Campos y Arévalo
1 min - 85 metros
Avenida Dorrego
1 min - 100 metros
Luis María Campos y Arévalo
1 min - 105 metros
Avenida Dorrego
1 min - 115 metros