54 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IAP7043054

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mosconi Al 2800, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
54 m²
Superficie cubierta
45 m²
Superficie de balcón
8 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón a Estrenar

Exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una zona privilegiada de Saenz Peña, a solo unos metros de la Avenida América y de Ameghino, las arterias principales del barrio. La propiedad cuenta con fácil acceso a todos los medios de transporte público y se encuentra cerca de la UNTREF, la Avenida General Paz y el barrio Devoto.

El departamento se caracteriza por su excelente calidad y detalles de diseño, como una cocina funcional equipada con una amplia alacena y bajo mesada de alta calidad, con sistema de cierre lento 'antigolpes'. Los pisos de porcelanato, ideales para crear un living-comedor moderno y elegante, se combinan con carpintería A30 y vidrios dobles en los ventanales, que aseguran un excelente aislamiento y un cierre hermético.
La habitación, con acceso al balcón, cuenta con un placard integrado con puertas corredizas. El interior del placard se encuentra vacío, permitiendo al comprador personalizar su diseño según sus preferencias.

El balcón, de 8.70 m2, es extremadamente amplio y ofrece un espacio perfecto para disfrutar del aire libre.

El edificio dispone de un avanzado sistema de seguridad digital, lo que permite controlar cámaras y funciones adicionales desde tu celular o desde la pantalla del portero. Además, cuenta con un amplio salón de usos múltiples (SUM) con parrilla techada, baño y dos terrazas, ideales para eventos y reuniones con amigos y familiares.

Las medidas informadas son aproximadas.

No es apto crédito.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna CSM 1308

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Sáenz Peña
4 mins - 287 metros
Coronel Lynch
7 mins - 581 metros
Fernández Moreno
10 mins - 819 metros
Santos Lugares
15 mins - 1.145 metros
Devoto
19 mins - 1.504 metros
Paradas de colectivos
Est. Sáenz Peña
2 mins - 176 metros
Est. Sáenz Peña
3 mins - 216 metros
Est. Sáenz Peña
3 mins - 222 metros
Est. Sáenz Peña
3 mins - 230 metros
Barrera Sáenz Peña
3 mins - 240 metros