Expensas desde $ 395.000

90 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estado De Israel 4200, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie cubierta
80 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
20 años

Toilette: No

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Gustavo La Scala
Departamento de 3 Ambientes con cochera en edificio con pileta

Ubicado en la Av Estado de Israel, entre Palestina y Pringles, a mts de su bifurcación con la Av Cordoba.

Edificio de 16 años de antigüedad, consta de 6 pisos con 24 unidades.

La unidad comercializada se encuentra en el 4º piso con disposición al frente.

Consta de:
- Hall de recepción
- Cocina semi-integrada con barra
- Lavadero separado
- Living comedor con balcón integrado
- Hall de distribución con placard de apoyo
- Dormitorio Ppal en suite con vestidor y balcón
- Segundo baño completo
- Segundo dormitorio con placard
- Cochera Fija y cubierta en PB

- Pileta en Planta baja del edificio.

Superficies:
80 metros cubiertos
8 semicubiertos
2 descubiertos

La propiedad se encuentra en muy buen estado, cuenta con puerta de ingreso de seguridad (Pentagono), ventanas de doble vidrio, cerramiento con apertura en balcon (Balconfort)
Climatización : Por equipos de split F/C


Expensas : $ 365.000 Dpto, 35000 Coch
ABL: $ 40.000




Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ángel Gallardo
11 mins - 863 metros
Medrano - Almagro
13 mins - 998 metros
Malabia - Osvaldo Pugliese
20 mins - 1.551 metros
Carlos Gardel
21 mins - 1.673 metros
Scalabrini Ortiz
24 mins - 1.907 metros
Paradas de colectivos
Pringles y Estado de Isrrael
1 min - 114 metros
Córdoba y Palestina
2 mins - 155 metros
Córdoba y Palestina
2 mins - 164 metros
Gascón y Córdoba
3 mins - 218 metros
Gascón y Córdoba
3 mins - 229 metros