Semi Piso De Categoría C/cochera -pileta -parrilla
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 730.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Del Libertador 1900, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 206 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 181 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 34 años |
Toilette
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta
Descripción
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Stella Maris Fari
SEMI PISO DE CATEGORIA EN VICENTE LOPEZ
El departamento cuenta con:
Living - Comedor
Espacio para ver la TV o /Escritorio
Un dormitorio en suite con vestidor y tres dormitorios mas.
Habitación de servicio.
Dos baños .
Toilette.
Cocina.
Lavadero.
Balcón terraza cerrado con vista al Rio.
otro Balcón con vista abierta atrás.
SEGURIDAD LAS 24 hs
Amenities
Sum
Pileta
Solárium
Dos Cocheras en el Subsuelo y Baulera
descripción
Paseo Costero Presidente Raúl Alfonsín
Anfiteatro Arturo Illia en el Paseo de la Costa.
Se le llama Paseo Costero al espacio verde ubicado a la vera del Río de la Plata y a cuyo lado corre una avenida costera con bulevar de doble mano, con 2 carriles para cada mano, rotondas cada 200 metros y semáforos para reducir las velocidades, y es exclusiva para vehículos particulares. Esta arteria se torna peatonal durante los sábados, domingos y feriados. Se comunica mediante un puente peatonal con el Parque de los Niños, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.
Sobre la calle Vito Dumas, entre Valentín Vergara y Justo José de Urquiza, se encuentra la Feria Artesanal del Paseo Costero, donde pueden conseguirse artesanías en cuero, hierro, macramé, madera y demás materiales.17
En el paseo también pueden observarse el anfiteatro, el Monumento al Fin del Milenio, y el Parque y Mirador Arenales.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.