official-store-logo

Expensas desde $ 100.000

40 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Roilands Real Estate

    Código de la propiedad

    RAP6741324

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Triunvirato Al 3900, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
35 m²
Superficie de balcón
5 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte
Antigüedad
6 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta: No

Descripción

 Monoambiente con Balcon y patio interno en Villa Urquiza!Departamento monoambientes ubicado en un Primer Piso al contrafrente.Cocina integrada con alacena y bajo mesada.Barra desayunadora.Living con mueble divisor de melamina con cajonera y espacio para colgado de ropa.Baño completo con bañera y mampara de vidrio.Balcón con vista al contrafrente, patio interno con sector para lavadero.

Más Info!El departamento se entrega con aire acondicionado frio calor.Pisos de porcelanato color Beige.Muebles de alacena y bajo mesada en excelente estado,Cocina con extractor.Cortinas Black out.Edificio de 10 piso con 2/3 departamentos por piso.SUM con parrilla y terraza.Landry.

Ubicación: 
Excelente ubicación, accesos rápidos a las avenidas principales como Av. de los Incas y Av. Triunvirato.
Zona Comercial y transitada.
Line de subte B a pocas cuadras, lineas de colectivo 80, 108 A, 71,127, etc.



Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Los Incas - Parque Chas
4 mins - 307 metros
Echeverría
5 mins - 407 metros
Tronador - Villa Ortúzar
14 mins - 1.113 metros
Juan Manuel de Rosas
14 mins - 1.122 metros
General Urquiza
16 mins - 1.253 metros
Paradas de colectivos
Triunvirato y Combatientes de Malvinas
0 mins - 30 metros
Triunvirato y Combatientes de Malvinas
1 min - 43 metros
Triunvirato y Combatientes de Malvinas
1 min - 72 metros
Triunvirato y Combatientes de Malvinas
1 min - 106 metros
Triunvirato y La Pampa
2 mins - 128 metros