Expensas desde $ 150.000

46 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
46 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Dúplex
Antigüedad
30 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Nicolas Little
Departamento de 2 ambientes en inmejorable zona, ubicado a tan solo 50 metros de Av.Cabildo en el barrio

de Colegiales en el limite con Belgrano.

La unidad se desarrolla en 2 plantas.

PB:

Living/comedor con pisos de parquet en excelente estado de conservación, estufa de tiro balanceado ,

ventanal con salida a Balcon

Cocina independiente con espacio para lavarropas, ventilación natural y calefon para el agua caliente.

1ER PISO:

Amplio dormitorio con pisos de parquet, placard de piso a techo con grandes espacios de guardado,

ventanal con balcon francés.

Baño completo con bañera.

El edificio tiene 30 años de antigüedad con un gran estado de conservación( muy bien mantenido).

3 departamentos por piso ( 2 ascensores)

Encargado con vivienda en el edificio.

Expensas Febrero 2025 ($ 150.000).


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
José Hernández
2 mins - 137 metros
Juramento
8 mins - 649 metros
Colegiales
10 mins - 746 metros
Olleros
11 mins - 823 metros
Belgrano R
12 mins - 902 metros
Paradas de colectivos
V. del Pino y C. de la Paz
2 mins - 126 metros
V. del Pino y C. de la Paz
2 mins - 130 metros
Virrey Arredondo
2 mins - 133 metros
Virrey Arredondo
2 mins - 140 metros
Virrey Arredondo
2 mins - 159 metros