Alquiler Temporario En Chacarita Dep.to Con Balcón
Publicado hace 15 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Córdoba 6200, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Descripción
Corredor Responsable: UNO BIENES RAICES S.R.L. - NICOLÁS SUNDBLAD CPI 7144 / CSI 5821 -
Contacto: Stefano Turchi
Alquiler temporario en el barrio de Chacarita, avenida Córdoba al 6200, departamento monoambiente grande con balcón.
La propiedad se encuentra en un quinto piso, frente y se compone de:
--Entrada con placar empotrado.
-Zona living con mesa redonda por cuatro personas.
-Zona noche con cama King Size.
-Balcón habitable.
-Cocina completa con barra desayunadora con dos sillas, cocina con cuatro hornallas, heladera grande, pava eléctrica, microondas, tostadora, alacena y bajo mesada.
-Baño completo con bañera grande.
En el edificio servicio de portería, limpieza, pileta grande con jardín, zona SUM con doble parrilla.
Muy bien conectado con los servicios de transporte público, sea de colectivos, que con el Subte (Linea B, estaciones Dorrego y Federico Lacroze).
El departamento se ofrece con alquiler TODO INCLUIDO, (gastos, expensas, servicios de Internet/Wi-Fi, TV Cable, agua, luz (con un tope mensual de Pesos 5.000). Limpieza final Pesos 20.000 a cargo del Locatario (inquilino).
PAGO DEL ALQUILER SEA MENSUAL, QUE TODO ADELANTADO.
NO SE PIDEN GARANTÍAS.
POSIBILIDAD DE RENOVAR LA ESTADÍA.
¡MERECE UNA VISITA!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.