official-store-logo
50 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Posadas 1300, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie cubierta
47 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Aire acondicionado

Calefacción

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Magda Elena Casariego Galvez
Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta.

Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta.

Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable.

Este luminoso ambiente de 50 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano.

El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor.

Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente.

El edificio cuenta con seguridad las 24 horas.

El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
13 mins - 999 metros
Retiro (E)
13 mins - 1.027 metros
General San Martín
15 mins - 1.189 metros
Retiro (Mitre)
17 mins - 1.307 metros
Retiro (C)
17 mins - 1.336 metros
Paradas de colectivos
Patio Bullrich
3 mins - 239 metros
Patio Bullrich
3 mins - 240 metros
Patio Bullrich
3 mins - 247 metros
Patio Bullrich
3 mins - 254 metros
Libertador y Callao
4 mins - 322 metros