57 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pasaje Juan Esteban Martinez 2300, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
57 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
1 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Sebastián Castiglionesi
Venta Departamento Semipiso de 2 ambientes con Balcón en Villa Devoto. A Estrenar. De categoría. Excelente calidad de construcción y terminaciones. Primer piso. Departamento de solo dos pisos. Pocas unidades!

El inmueble cuenta con:
-Living comedor con orientación al frente. Aire acondicionado frío-calor.
-Cocina integrada con muebles de bajo mesada, alacenas y artefacto de cocina eléctrico. Agua caliente por termotanque. Conexión para lavarropas. Amplio balcón corrido con vista abierta.
-Dormitorio principal con placard. Aire acondicionado frío-calor.
-Baño completo con ducha.
-Terraza de uso común.

La propiedad se encuentra ubicada en el Pasaje Juan Esteban Martínez, a tan solo 150 metros de Av. Lope de Vega y a 800 metros de Av. Francisco Beiró. Cercanía con espacios verdes (400 metros de Plaza las Toscaneras y 200 metros del Parque Dr. Juan B. Terán) y múltiples líneas de transporte. A 700 metros de Shopping Devoto y 100 metros de Centro Comercial Lope de Vega. Excelentes accesos: 700 metros de Av. Gral Paz y tan solo 5 minutos de autopista del oeste.

La zona más segura de Villa Devoto, vivir en un barrio de los de antes, como si vivieras en las afueras pero en Capital Federal.

Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Sáenz Peña
24 mins - 1.836 metros
Devoto
24 mins - 1.896 metros
Paradas de colectivos
Lópe de Vega
4 mins - 275 metros
L. de Vega 2200
4 mins - 323 metros
Plaza Terán
4 mins - 339 metros
L. de Vega y Baigorria
4 mins - 342 metros
L. de Vega y Baigorria
4 mins - 350 metros