Alquiler Monoambiente Boedo Amenities Con Balcon!!
Publicado hace 18 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 80.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Avenida Independencia 3300, Almagro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 32 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 28 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 7 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Pileta
Toilette: No
Descripción
Corredor Responsable: Hernan Perrone CUCICBA 2792 / MGR 170 -
Contacto: Gonzalo Grau
El equipo Re/Max presenta en alquiler este departamento Monoambiente ubicado sobre la Av. Independencia al 3300, barrio de Boedo.
Torre Sol de Independencia.
A tan solo 2 cuadras de Av. Boedo.
FULL AMENITIES !!!!
APTO MASCOTA.
Ubicado en altura, piso 9, al contrafrente, con balcón, con una excepcional vista abierta a las piscinas.
Monoambiente divisible, bien distribuido, espacioso.
ABL Y AYSA INCLUIDOS DENTRO DEL VALOR DE EXPENSAS.
CARACTERÍSTICAS DE LA UNIDAD:
- Balcón amplio, con vista abierta.
- Cocina integrada (eléctrica) con mueble bajo mesada.
- Baño completo.
- Espacio amplio divisible permitiendo comedor y cama separados.
CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:
- Ascensores de última generación.
- Seguridad por Totem 24 hs.
- Encargado y seguridad física en zona de cocheras.
AMENITIES:
- 2 amplias piscinas con solarium.
- Gimnasio equipado muy completo. El mismo cuenta con vista a las piscinas y baño propio.
- Sector parrillas.
- Vestuarios.
- Laundry.
- Salón de usos múltiples para eventos con mobiliario (mesas y sillas) con importante freezer. Cocina anexa equipada con horno y heladera. El SUM cuenta con baño propio y una hermosa vista a las piscinas.
GRAN CONECTIVIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO:
Colectivos: 7, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 75, 84, 88, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180.
Cercanías con Líneas de subte A - E y H.
REQUISITOS:
- Ingresos comprobables.
- Seguro de caución.
- 1 mes y medio de depósito.
- 1 mes de adelanto.
- No apto mascota.
Contrato de alquiler por 1 año renovable.
Ajuste trimestral por IPC.
Realice su consulta, con gusto coordinaremos una visita.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.