Departamento En Venta Y/o Alquiler De 2 Ambientes - Delta 8, Puerto Escondido Nordelta
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Departamento En Venta Y/o Alquiler - Delta 8, Puerto Escondido, Nordelta, Nordelta Puerto Escondido, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
EXCELENTE departamento a la venta en Edificio Delta 8 Puerto Escondido - Nordelta, con VISTA AL RIO. Edificio con excelentes amenities.
Departamento en esquina, inmejorable vista al rio de frente y lateral.Living comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio en suite con doble placard.Amplio balcón con parrilla.Cochera cubierta y baulera privada.Pileta, gimnasio, SUM con muy linda terraza y vistas al rio.
MARTILLERO PUBLICO RESPONSABLE FELIPE MARIO SZURLEWICZ MATRICULA 3645 CUCICBA Y MATRICULA 5060 CMCPSI
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz CMCPSI N5060 Folio N137 Libro N8.