Alquiler Monoambiente En Villa Luro
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Lope De Vega 900, Villa Luro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 32 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 29 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Moderno y luminoso monoambiente en alquiler, ubicado al frente en un segundo piso. Construido con materiales de primera calidad, cuenta con piso flotante, baño y cocina completos. Sus amplios ventanales de gran presencia brindan excelente iluminación natural y doble ventilación. Al frente del edificio, un amplio balcón permite disfrutar de una vista privilegiada.
Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.
Corredor Responsable: Caserta Juan Alberto - CUCICBA 5258