Alquiler Amoblado Y Equipado Con Terraza Propia ! Lafinur Y Gutierrez !
Publicado hace 8 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Lafinur Al 3000, Palermo Chico, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 153 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 93 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Admite mascotas | Sí |
Cantidad de pisos | 8 |
Antigüedad | 30 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Parrilla
Pileta: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Tres ambientes reciclado totalmente a nuevo con muebles y estilo moderno.
En el dormitorio ppal un sommiers King de 2 x 1,6 con colchon de 28 cm de espesor, tv flat de 21 pulgada con control remoto, DVD, dormitorio secundario dos sommiers individuales con caracteristicas similares al anterior con amplios placardes en ambos dormitorios. Confortable living con mesa y sillas para seis personas, y sillón de 3 cuerpos en el living con TV Plasma de 42 pulgada con Home Theater y equipo de musica.
Aire acondicionado frio calor en dormitorios y living, T
V por cable, Internet Banda Ancha (wi-fi), línea de teléfono 8linea control,
heladera amplia con freezer y expendedor de agua fría, microondas, cocina con horno, lavadero con lavarropas y tendedero, pisos de madera.
Totalmente equipada (vajilla, platos, cubiertos, vasos, etc.).
Amplios Baños, uno en suite y el otro con bañera. Ropa Blanca.el depto posee un patio de 60 metros con reposeras, silla y mesa y parrilla.Servicios incluidos : gas, agua, ABL, expensas, cable, Internet (wi-fi), teléfono línea control.En el precio esta todo incluido menos la luz y el servicio de limpiezaUSD 2310.-Disponible desde el 1 de abril 2025
Casares Propiedades - María Cruz Casares
Matrícula CUCICBA 3523