Expensas desde $ 5.000

98 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Libertador 2255 Este- Monoblock 1- Segundo Piso- Departamento "c"- Barrio Udap I 0, Santa Lucía, Santa Lucía, San Juan

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie cubierta
98 m²
Ambientes
7
Dormitorios
4
Baños
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
42 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: MAURO SOSA MEGLIOLI CPCISJ 123 -
Contacto: Valeria Barcelo Moreno
Venta de departamento en Barrio UDAP I
Ubicado en calle Av. Libertador y calle Colón, Departamento de Santa Lucía.

El mismo cuenta con:
- 4 dormitorios
- 2 baños
- Cocina
- Living
- Lavadero

El departamento se encuentra en:
* Zona de fácil acceso
* 5 minutos del centro
* Con 4 líneas de colectivo
* Límite con Capital
* Frente a Supermercado Átomo
* Área con gran desarrollo comercial
* Con cámaras de seguridad

No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento de gran tamaño y ubicado en una zona privilegiada.
Contactanos para visitarlo!



Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Avenida Libertador y Colón
0 mins - 24 metros
Avenida Libertador y Colón
1 min - 89 metros
Colón y Mariano Moreno
1 min - 89 metros
Avenida Libertador y Colón
1 min - 99 metros
Colón y Mariano Moreno
1 min - 108 metros