Expensas desde $ 150.000

72 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida San Martín 200, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
72 m²
Superficie cubierta
68 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
9 años

Toilette

Con lavadero

Parrilla

Descripción

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Jonatan Manuel Anisich
DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES BERNAL CENTRO

Imaginate viviendo en este departamento de 3 ambientes con 68 m² cubiertos y un balcón donde cada amanecer te regala una postal al río. A tan solo 100 metros de la estación de tren y ubicado sobre la avenida principal, tenés todos los accesos al alcance de la mano, sin renunciar a la tranquilidad y el confort.

El living comedor es amplio y luminoso, con aire acondicionado frío/calor y una vista abierta al este que te conecta con el entorno desde el primer momento del día.

Los dos dormitorios, ubicados al contrafrente, son espaciosos, silenciosos, con placares empotrados y aire acondicionado. Ideal para descansar, trabajar desde casa o armar un cuarto de niños.

La cocina está muy bien distribuida, cómoda para el día a día y funcional para quienes disfrutan cocinar.

El edificio cuenta con un SUM en el último piso, equipado con parrilla, espacios libres y vistas abiertas al frente y contrafrente. Perfecto para reuniones, cumpleaños o simplemente disfrutar un atardecer diferente.

Cochera en subsuelo y baulera privada, con acceso por escalera o ascensor con sensor.

Este no es solo un departamento, es un lugar para vivir bien, con luz, con aire, con espacio, y con la tranquilidad de tener todo cerca.

¿Lo visitamos?
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bernal
6 mins - 503 metros
Quilmes
25 mins - 1.978 metros
Paradas de colectivos
Uriburu y Sáenz Peña
5 mins - 425 metros
Est. Bernal
7 mins - 538 metros
Estrada y Crámer
10 mins - 749 metros
Crámer y Güemes
10 mins - 801 metros
Crámer y Almafuerte
12 mins - 922 metros