Departamento En Venta En Islas Del Golf, Nordelta, Tigre
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 279.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Qbay Golf, Islas Del Golf 1800, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 169 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 65 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Antigüedad | 7 años |
Comedor
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Hermoso Departamento EN PLANTA BAJA CON JARDÍN PROPIO DE 80 METROS CON VISTA Y SALIDA AL LAGO CENTRAL DE NORDELTA! Las Expensas Incluyen Arba, Municipalidad y Jardinero.
La Unidad Cuenta con un Amplio Living Comedor con Cocina Integrada con Barra Desayunadora Muebles Bajo Mesada y Alacenas. Horno y Anafe Eléctricos Clever. Toilette de Recepción. Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño Completo. Tipología Apaisada por lo que Todos sus Ambientes Cuentan con una Increíble Vista y Salida al Lago. En el Exterior nos encontramos con un Magnifico Deck de Madera de 25 Metros Semi Cubierto con Parrilla. Gran Jardín Parquizado con Grama Bahiana y Cerco Vivo de Eugenias. Sistema de Riego.
La Cochera es Cubierta. También posee una Amplia Baulera.
Todos los Ambientes Cuentan con Aires Acondicionados Frio/Calor. La Calefacción es por Losa Radiante Individual. Todas las Aberturas son DVH.
Amenities: Canchas de Tenis con Iluminación. Piscina para adultos y Dos mas pequeñas para niños. 2 Muelles con Bajada de Embarcaciones para Actividades Náuticas sin Motor. Amplio House para Fiestas y Cancha de usos múltiples. El Complejo También cuenta con Laundry y Estacionamiento de Cortesía para las visitas. El Barrio tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra a metros de la salida hacia la Ruta 27 donde se encuentra el colegio Saint Luke’s y El Supermercado Coto.
.
Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez CMCPSI 6263 CUCICBA 7579
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.