Venta Departamento 3 Dormitorios San Miguel Con Cochera
Publicado hace 29 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Estudio Martin
Código de la propiedad
MTN-164262
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Domingo Peluffo 963, San Mi, San Miguel, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Ubicado en la codiciada calle Domingo Peluffo 963, en San Miguel, este departamento se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo de vida. Con un precio de U$D122.000, se encuentra a solo una cuadra de la emblemática plaza Muñiz, en una zona excelente que combina la tranquilidad residencial con la cercanía a todas las comodidades urbanas. El departamento cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, un amplio living-comedor y una cocina funcional. La orientación este asegura una luminosidad natural que realza los espacios.
Este hogar está diseñado para disfrutar al máximo, ofreciendo un quincho con parrilla ideal para reuniones familiares y sociales, así como una refrescante pileta que invita a relajarse durante los días calurosos. Además, cuenta con cochera techada, lo que añade un valor extra a la propiedad. La infraestructura es completa, con servicios de agua corriente, luz, gas natural, y desagüe cloacal. La disposición frente permite disfrutar de vistas agradables y una conexión directa con el entorno.
Con una superficie total de 80 m², de los cuales 80 m² son cubiertos, este departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. La antigüedad de solo 7 años garantiza un estado óptimo de conservación, brindando la posibilidad de mudarse de inmediato sin necesidad de mayores reformas. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle está pensado para su confort.